Proyectos de Ingeniería

Diseños eficientes, innovadores y prácticos para nuestros clientes.

Nuestros profesionales calificados pueden ayudar con cualquier tarea en una amplia gama de proyectos, incluyendo desarrollos comerciales, pequeños desarrollos, parques industriales y de oficina, instalaciones educativas y gubernamentales, desarrollos residenciales e infraestructura pública.

Tráfico

Debido a nuestros conocimientos de los sistemas estructurales creamos un sistema de pasos para desarrollar un proyecto sostenible y adaptable a futuro.

Nuestra amplia experiencia técnica en ingeniería de tráfico, junto con nuestro compromiso con la sostenibilidad, da como resultado un equipo dedicado al desarrollo de soluciones innovadoras que se adaptan a sus necesidades de proyecto.

Gerencia de la Construcción.

Prever proactivamente los problemas mucho antes de que los posibles obstáculos se conviertan en una realidad costosa es la forma en que el equipo de gestión de la construcción de Dally & Asociados opera.

La experiencia de nuestro equipo incluye infraestructura de desarrollo de parcelas, mitigación de inundaciones, manejo de aguas pluviales y agua / instalaciones de aguas residuales; Carreteras, autopistas, intercambios y mejoras de calles; estructuras variadas; y otras infraestructuras públicas.

Mapeo de Sig

Nuestro objetivo es mejorar sus operaciones mediante el despliegue efectivo de la tecnología espacial. El enfoque de Dally & Asociados es crear soluciones SIG sostenibles basadas en las necesidades del negocio para ofrecer valor medible a nuestros clientes.

Para maximizar la efectividad de su organización, integramos soluciones GIS como acceso a la información basada en web y móvil con la administración de activos; modelado de infraestructura; planificación, permisos y sistemas de gestión documental.

Proyectos

El conocimiento extenso de una variedad de sistemas estructurales es esencial para responder a las necesidades funcionales de los dueños y a las metas estéticas de los arquitectos.

La experiencia de Dally & Asociados abarca instalaciones de gran altura, baja altura, alta y larga extensión; estructuras de acero, hormigón y madera, diseño estructural, así como servicios de evaluación forense para litigios y debida diligencia.

117

Desarrollos Urbanos

Nuestra posición como empresa nos compromete día a día con nuestros clientes, haciendo realidad sus proyectos.

35

Edificaciones

Hemos trabajado en proyectos internacionales, posicionando nuestra marca como la más confiable y sostenible.